Buscar

'Lluvia de balas' asesina a un hombre y deja a otro lesionado en el interior de un taller de bicicletas

Dentro de un taller de bicicletas quedó un hombre sin vida y uno más lesionado, después de una ataque armado.

Escrito en Celaya el
'Lluvia de balas' asesina a un hombre y deja a otro lesionado en el interior de un taller de bicicletas
Hombres armados asesinaron a una persona y dejaron a otra lesionada después de atacarlos en un taller de bicicletas. . Redacción AM

Celaya, Guanajuato.- Dos hombres que se encontraban en un taller de bicicletas fueron sorprendidos por una “lluvia de balas” dejando como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado; los hechos en el Barrio de San Miguel

A las 5:30 de la tarde se informó al 911 se un ataque armado en un negocio de bicicleta sobre la calle 10 de Mayo. Cuando llegaron elementos preventivos confirmaron que dentro de un taller de bicicletas se encontraban dos personas heridas.

El ataque fue en un taller de bicicletas. 

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes al llegar corroboraron que una de las víctimas ya había muerto, mientras que el otro estaba mal herido, por lo que fue llevado a una clínica.

La calle fue acordonada con cinta preventiva para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.

A decir de testigos, se supo que hombres en una moto llegaron al local, y al menos uno de ellos bajo y se metió para realizar los disparos para después escapar hacia la avenida Constituyentes.

Los hombres armados llegaron en una moto.

Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía del Estado, recolectaron casquillos de arma corta, mientras que el cuerpo fue levantado y traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya