Buscar

Accidente en Celaya: Intenta hombre cruzar autopista Salamanca-Querétaro y muere atropellado

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar la autopista Salamanca-Querétaro, hasta el momento está como no identificado.

Escrito en Celaya el
Accidente en Celaya: Intenta hombre cruzar autopista Salamanca-Querétaro y muere atropellado
El hombre no ha sido identificado, pero se sabe tiene entre 45 y 50 años. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Trágico final tuvo un hombre al ser atropellado por un “auto fantasma” cuando intentó cruzar la autopista Salamanca-Querétaro.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando se informó sobre una persona sin vida en dicho tramo carretero, a la altura de la colonia Misión de la Esperanza.

Trabajadores de la autopista y socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual había fallecido tras ser atropellado por un vehículo que huyó.

Accidente en Celaya: El hombre vivía cerca del lugar donde murió

El carril de baja velocidad fue abanderado para evitar algún otro percance, mientras que un perito de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar fotografías y recolectar posibles restos del vehículo involucrado.

De manera extraoficial se supo que el fallecido tenía su domicilio en una colonia cercana, además de que había intentado atravesar la carretera pero fue embestido por un automovilista y falleció casi de manera instantánea.

Por el momento no se ha identificado al hombre, sólo se sabe que aparentaba una edad aproximada de 45 a 50 años.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya