Buscar

Celaya: Cierran Mercado Cañitos tras ataque a balazos contra comerciante

El hombre herido al parecer era comerciante o vigilante del Mercado Cañitos, fue herido al recibir varios disparos y lo llevaron al hospital

Escrito en Celaya el
Celaya: Cierran Mercado Cañitos tras ataque a balazos contra comerciante
El ataque contra un hombre, que podría tratarse de un comerciante o el vigilante, obligó a cerrar el Mercado Cañitos. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Pánico se generó entre los comerciantes del Mercado Cañitos tras registrarse un ataque contra un hombre que resultó herido y que fue trasladado a un hospital.

El ataque ocurrió a las 2:30 de la tarde. Foto: Staff AM.

Tras los hechos, los comerciantes decidieron detener las ventas, mientras que las puertas del Mercado Cañitos fueron cerradas.

El ataque se registró a pesar de que en uno de los accesos se encuentra una caseta móvil de la Policía Municipal.

Ataque en Mercado Cañitos obliga a comerciantes a cerrar sus locales

Fue a las 2:30 de la tarde cuando se informó sobre disparos en las inmediaciones del Mercado Cañitos, ubicado entre las calles Mariano Jiménez y Aztecas del Barrio de Santiaguito.

A la calle Antonia Nava de Catalán llegaron paramédicos, quienes ingresaron al mercado y atendieron a un hombre que presentaba heridas de bala.

El hombre fue herido y trasladado a un hospital. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que el afectado había sido un vendedor de flores dentro de las instalaciones.

Sin embargo, también otra versión señala que podría ser un vigilante, sin embargo, las autoridades serán las encargadas de brindar mayor información al respecto.

A las inmediaciones del Mercado Cañitos también llegaron elementos municipales y del Ejército, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra restos óseos en Barranca de Venaderos

ADEMÁS: Llegan 500 agentes de la Guardia Nacional a Irapuato

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya