Buscar

Accidente en Celaya: ‘El Chay’ intenta cruzar autopista y muere atropellado

Un joven de 20 años, identificado como 'El Chay', murió atropellado en la autopista Salamanca-Querétaro, su cuerpo quedó destrozado.

Escrito en Celaya el
Accidente en Celaya: ‘El Chay’ intenta cruzar autopista y muere atropellado
Un joven, identificado con el apodo de ‘El Chay’, murió atropellado en la autopista Salamanca-Querétaro. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un joven conocido como “El Chay” murió de manera trágica al ser atropellado por un camión de carga cuando intentó atravesar la autopista Salamanca-Querétaro, a la misma altura del accidente registrado la noche de ayer.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando al 911 recibió varios reportes sobre una persona atropellada en dicho tramo carretero, a la altura de la colonia Misión de la Esperanza.

El responsable del accidente huyó. Foto: Staff AM.

El llamado fue atendido por socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mitad de los carriles el cuerpo destrozado de un joven de aproximadamente 20 años.

A los pocos minutos llegaron decenas de personas quienes dijeron conocer al fallecido, lo identificaron con el apodo de “El Chay”, y tenía su domicilio en la colonia Juan Pablo II.

‘El Chay’ vivía en la comunidad Juan Pablo II. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se supo que el joven había intentado atravesar la carretera cuando fue arrollado por un camión de carga, mismo que huyó tras el accidente.

La noche del miércoles se registró otro accidente en la misma zona, hecho en el que otro hombre murió arrollado por otro vehículo que de igual forma se dio a la fuga.

ADEMÁS: A balazos asesinan a mujer en comunidad San Juan de Razos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un muerto y tres lesionados al recibir descarga eléctrica en casa

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya