Buscar

Celaya: Matan a joven a balazos en colonia Los Olivos

Un joven fue asesinado en la colonia Los Olivos cuando caminaba rumbo a su casa, hombres en motocicleta lo alcanzaron y comenzaron a dispararle, su cuerpo quedó en el estacionamiento de una casa.

Escrito en Celaya el
Celaya: Matan a joven a balazos en colonia Los Olivos
El joven aún está como no identificado, murió al recibir varios balazos en una colonia de Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De varios disparos asesinan a joven que intentó escapar de sicarios en la colonia Los Olivos tercera sección.

La balacera se reportó a las 5 de la tarde cuando se informó al 911 sobre disparos en la calle Arica casi esquina con Sierra Cordobesa, junto a la colonia La Herradura.

El ataque contra el joven ocurrió esta tarde en calles de la colonia Los Olivos tercera sección, en Celaya Foto: Staff AM.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, a su llegada encontraron en el estacionamiento de la casa a un joven tirado, estaba ensangrentado, fue valorado y ya no tenía signos vitales.

Los policías acordonaron la zona y avisaron al Ministerio Público.

Celaya: El joven iba a su casa cuando lo asesinaron en Los Olivos

Agentes de la Fiscalía General del Estado y un perito se encuentran procesando la escena del crimen y recolectando posibles indicios.

De manera extraoficial se dijo que el joven no era habitante de la colonia Los Olivos, al parecer vivía en La Herradura.

Al parecer el joven era habitante de la colonia La Herradura, ubicada a metros de donde fue asesinado. Foto: Staff AM.

El joven caminaba a su casa cuando fue interceptado por dos hombre que viajaban en una motocicleta. Le dispararon, intentó correr pero fue alcanzado por las balas, cayó en el estacionamiento de una casa.

ÉCHALE UN VISTAZO: Se incendia camión urbano en Libramiento Morelos

ADEMÁS: Óscar dormitó por segundos y casi muere al destrozar su tráiler

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya