Buscar

Seguridad en Celaya: Abandonan camioneta usada en ataque contra policía en ferretería de la Emiliano Zapata

La camioneta que se usó el 9 de agosto en el ataque contra un policía en la colonia Emiliano Zapata fue abandonada en la entrada al fraccionamiento La Alborada, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Abandonan camioneta usada en ataque contra policía en ferretería de la Emiliano Zapata
La camioneta es una General Motors color gris, la abandonaron en la calle Prolongación Tierra y Libertad. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Encuentran camioneta abandonada en la colonia Emiliano Zapata, de acuerdo a fuentes policiacas se trata del vehículo que participó en el ataque contra un policía en una ferretería.

Dentro de la camioneta fueron hallados casquillos y munición útil. Foto: Staff AM.

El hallazgo ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde cuando se informó sobre la localización de una camioneta GMC, color gris, en la calle Prolongación Tierra y Libertad, frente a la entrada al fraccionamiento clúster privado La Alborada.

Policías municipales y agentes de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, al llegar vieron sobre el costado norte de la calle estacionada la camioneta GMC, coincidía con una camioneta que participó en el ataque armado registrado hace un par de días en la Ferretería Treviño donde murió un policía y cinco personas resultaron lesionadas.

Hasta el momento hay un fuerte dispositivo de seguridad en la zona. Foto: Staff AM.

De momento autoridades mantienen un fuerte acordonamiento debido a que presuntamente dentro de la camioneta fueron localizados diversos artículos ilícitos, entre ellos casquillos y munición útil así como presuntamente cartulinas y equipo táctico.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya