Buscar

Violencia en Guanajuato: Confirma Municipio asesinato del hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza

Confirma Gobierno Municipal asesinato del hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza, y señalaron que la agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal y su esposa.

Escrito en Celaya el
Violencia en Guanajuato: Confirma Municipio asesinato del hijo del Alcalde de Celaya, Javier Mendoza
En rueda de prensa encabezada por el secretario de Seguridad, Jesús Rivera Peralta. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El Gobierno Municipal confirmó el asesinato de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza.

La noche de este miércoles, el gobierno celayense convocó a una rueda de prensa encabezada por el secretario de seguridad, Jesús Rivera Peralta y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos en donde no aceptaron preguntas y solo leyeron un comunicado.

“El Gobierno Municipal confirma y lamenta el fallecimiento de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, víctima de una agresión ocurrida la tarde de este miércoles 17 de agosto”, indicó el secretario del Ayuntamiento al leer un comunicado.

El funcionario explicó que a las 3 de la tarde con 12 minutos se recibió el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo de propiedad particular en el que se encontraba Guillermo, afuera de un establecimiento ubicado en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes.

“Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado que ya ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho”, explicó.

Jorge Gámez señaló que esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, y su esposa, la señora Rosita Suárez.

El Gobierno Municipal, mantiene su compromiso con el servicio a la ciudadanía y refrenda el trabajo para alcanzar la paz y la tranquilidad de los todos los celayenses”.

“Hoy tenemos que cerrar filas por Celaya, por la gente de bien, por las presentes y futuras generaciones, no especulemos, la gente buena somos mayoría y debemos permanecer unidos para lograr y garantizar la paz en nuestra querida Celaya”, finalizó el secretario.

Conmociona al Ayuntamiento asesinato del hijo del Alcalde de Celaya

El asesinato del hijo del Alcalde de Celaya conmocionó a integrantes del Ayuntamiento y miembros del gabinete.

Entre lágrimas y abrazos, síndicos y regidores del Ayuntamiento se reunieron la tarde del miércoles en el Salón Presidentes de la presidencia municipal de Celaya.

La mayoría de los ediles del Ayuntamiento, además del director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín quien es uno de los más cercanos colaboradores del Alcalde, sostuvieron la reunión por casi una hora y estuvieron presentes durante el posicionamiento que ofreció el secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos.

Al finalizar, ninguno de los regidores quiso dar su opinión sobre los hechos.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya