Buscar

Vacuna COVID Celaya: La atención a menores de 12 a 14 años es fluida en el Tecnológico

Una gran cantidad de personas se ha dado cita para esta jornada de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 a 14 años en su segunda dosis

Escrito en Celaya el
Vacuna COVID Celaya: La atención a menores de 12 a 14 años es fluida en el Tecnológico

Celaya, Guanajuato.- Una gran cantidad de personas se ha dado cita para esta jornada de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 a 14 años en su segunda dosis

Las instalaciones del Tecnológico Nacional de México Campus Celaya es uno de los dos puntos habilitados para vacunar a este sector de la población. Desde muy temprano, padres de familia acompañan a sus hijos para que sean vacunados.

Para este punto se destinaron 8 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, que es la única aprobada para este sector de la población.

La vacunación comenzó en punto de las ocho de la mañana y se puede ver a las afueras del recinto una gran cantidad de personas formadas, en su mayoría padres de familia.

Ya adentro del recinto sólo los niños pueden entrar y comentan que la atención es rápida y amable.

En el otro punto, que es el CAISES Emiliano Zapata, hay muy baja afluencia para la aplicación de segundas dosis para niñas, niños y adolescentes contra COVID-19.

Hacemos la invitación a los papás, las mamás, y/o tutores de los menores para que acudan a completar su esquema. Aprovechar que la atención es ágil y básicamente sin filas", compartió personal de salud que atiende en este lugar.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya