Buscar

Seguridad en Celaya: Vinculan a proceso a 'El Gordo' por el homicidio de una mujer

"El Gordo", homicida de una mujer es vinculado a proceso.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Vinculan a proceso a 'El Gordo' por el homicidio de una mujer
"El Gordo" fue vinculado a proceso por el homicidio de una mujer en la colonia Geovillas de Los Sauces.. Redacción AM

Celaya, Guanajuato.- Acusado por el delito de homicidio de una mujer, Rodrigo “N” alias “El Gordo” fue detenido y vinculado a proceso en Celaya. 

“El Gordo” fue detenido por la Fiscalía del Estado y es acusado del homicidio de una mujer, el pasado 20 de julio en la colonia Geovillas de Los Sauces.

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de una mujer llamada Erika “N”, quien fue asesinada de varios disparos con arma de fuego.

Por medio de una investigación encabezada por el Ministerio Público y soportada por procesos periciales y diligencias ministeriales se logró identificar y ubicar al probable responsable, llamado Rodrigo de 35 años. 

El día de la agresión, poco antes de las 9 de la mañana la mujer se encontraba a fuera de una vivienda en la colonia en mención cuando llegó “El Gordo”, en una camioneta y portaba arma de fuego.

El detenido al tener a la vista a la ofendida, le disparó en repetidas ocasiones sales después huir. La víctima presentó heridas de bala en el tórax y abdomen, y a pesar de ser llevada al hospital murió. 

Los investigadores iniciaron las diligencias, procesaron el área del crimen y aseguraron diversos elementos balísticos entre otros indicios que fueron analizados con precisión científica en los laboratorios de balística, química e informática forense.

Un Fiscal solicitó a un Juez la orden para aprehender al indiciado, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y 
llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde fue vinculado a proceso bajo medida cautelar de prisión preventiva.

JIPV

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya