Buscar

Accidente en Celaya: Repartidor de gas recibe descarga eléctrica y muere durante servicio en colonia Del Bosque

Un repartidor de gas recibió una descarga eléctrica y murió, su cuerpo quedó afuera de una casa de la calle Agave, en la colonia Del Bosque.

Escrito en Celaya el
Accidente en Celaya: Repartidor de gas recibe descarga eléctrica y muere durante servicio en colonia Del Bosque
El repartidor de Diesgas acabada de terminar de cargar gas, al retirar la escalera tocó cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y murió. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Llantos inconsolables se escucharon en la colonia Del Bosque, luego de que una mujer se enteró que su esposo había muerto al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba como repartidor de una empresa gasera.

Esposa del repartidor llegó al lugar donde yacía el cuerpo de su marido. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde cuando se pidió la ayuda de paramédicos, debido a que un trabajador de la empresa “Diesgas” había recibido una descarga eléctrica mientras llenaba un tanque estacionario de una vivienda de la calle Agave.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado frente a una vivienda, mismo que al ser revisado ya no tenía signos vitales debido a la descarga que recibió y acabó con su vida casi de manera instantánea.

Accidente en Celaya: Escalera de repartidor toca cables de alta tensión

El cuerpo fue cubierto con una sábana y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. A los pocos minutos llegaron familiares del fallecido quienes fueron informados del accidente a través de sus compañeros de trabajo.

El accidente ocurrió en la colonia Del Bosque, en Celaya. Foto: Staff AM.

Testigos señalaron que el hombre estaba terminando su trabajo, sin embargo cuando pretendía retirar una escalera de metal, esta tocó los cables de alta tensión y generó un arco eléctrico que fue directo al cuerpo del trabajador.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para identificar plenamente al hombre, además de esclarecer cómo ocurrió el accidente y se puedan deslindar responsabilidades.

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya