Buscar

ISSSTE Guanajuato busca implementar programa Cero rezago para consultas especializadas y cero filas

El ISSSTE Delegación Guanajuato está trabajando para transformarse, por lo que implementará el programa “Cero rezago” en cirugías, consultas especializadas y cero filas.

Escrito en Celaya el
ISSSTE Guanajuato busca implementar programa Cero rezago para consultas especializadas y cero filas
Archivo AM

Celaya, Guanajuato.- El ISSSTE Delegación Guanajuato está trabajando para transformarse, por lo que implementará el programa “Cero rezago” en cirugías, consultas especializadas y cero filas.

Busca atender de una mejor manera, resaltando que se tienen avances, como es el caso de la segunda jornada de operaciones contra cataratas, en donde se han invertido 4 millones de pesos en estas cirugías, ya que a las personas que necesitan las ayudan en todo el proceso, desde el traslado y regreso, ya que estas operaciones se hacen en Guanajuato capital.

Se está trabajando en diversos rubros, se están verificando cada uno de los centros de atención primaria, se está haciendo un abastecimiento de medicamentos, se analiza la productividad de cada médico y se detectan las áreas de oportunidad para el crecimiento de esos lugares”, externó Evaristo Ávila Cuevas, director de la Clínica Médica de Celaya.

También comentó que ha visitado los 15 municipios que comprenden la zona sur del estado y se han hecho mejoras en señalética, infraestructura, entrega de mesas y sillas, entre otros avances.

Aquí en la clínica Celaya se busca la suficiencia en médicos, además de renovar equipos, y con gusto les comparto somos la primera clínica a nivel nacional que está implementando la digitalización de de radiografías, en Irapuato y aquí fuimos parte del programa piloto y con los equipos nuevos seremos pioneros en estas técnicas” resaltó el doctor.

Finalmente comentó que para lograr este nuevo ISSSTE se necesita el esfuerzo de todos, por lo que el objetivo es siempre elevar la calidad de los servicios.

DSS

Temas

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya