Buscar

CELAYA

Canacintra Celaya organiza encuentro de negocios Auto & Industria

El encuentro de negocios Auto & Industria se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Parque Fundadores.

Escrito en Celaya el
Canacintra Celaya organiza encuentro de negocios Auto & Industria
Juan Carlos Solís, vicepresidente de Canacintra Celaya; Eduardo Knapp, director de Desarrollo Económico, y Miguel Ángel Melo, presidente de Canacintra Celaya. Francisco Mancera Figueroa.

Celaya, Guanajuato.- Con el objetivo de vincular a proveedores locales con grandes empresas para realizar tratos comerciales, Canacintra Celaya realizará el encuentro de negocios Auto & Industria el próximo 30 de agosto en el Parque Fundadores. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Celaya, Miguel Ángel Melo Reyes, explicó que el evento tendrá exposiciones con más de 20 stands de diferentes productos y servicios, conferencias, talleres y networking.

“Es un encuentro de negocios donde vamos a tener alrededor de 20 empresas líderes de esta región de toda la industria. Queremos agregar en la cadena de valor y logística, traer a los proveedores a estas grandes empresas, hacer match porque vamos a tener B2B y face to face en los diferentes stands”, aseguró. 

Entre las empresas que ya está confirmada su participación, indicó el líder empresarial, son GKN, Hutchinson, Gentherm, CIE, Mubea, Condumex, entre otras. 

Juan Carlos Solís Molina, vicepresidente de Canacintra Celaya, comentó que los proveedores que deseen participar en el encuentro de negocios deberán registrarse en una plataforma en línea que pueden encontrar en la página de Facebook de Canacintra Celaya y si necesitan mayor información pueden llamar al teléfono 461 614 62 61. 

Una de las conferencias será de Amazon Web Services, que expondrá sobre su infraestructura y la promoción de pequeñas y medianas empresas a través de servicios en línea. 

Finalmente, el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp, destacó que este es el tercer evento que se realiza en el año donde los proveedores locales pueden vincularse directamente con las grandes empresas.

“El evento en su totalidad es gratuito, con más entradas a las conferencias donde las empresas profesan exhibir sus productos y servicios y que las Pymes puedan acudir al evento a hacer networking”, señaló Juan Carlos Solís, vicepresidente de Canacintra Celaya.

LALC

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya