Buscar

ACCIDENTE EN CELAYA

Muere motociclista y compañero queda herido al derrapar en Celaya

Un motociclista muerto y su acompañante herido deja derrape de motocicleta en la avenida Lázaro Cárdenas, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Muere motociclista y compañero queda herido al derrapar en Celaya
En el accidente murió un motociclista y otro quedó herido. Archivo AM.

Celaya, Guanajuato.- Un motociclista murió y su acompañante resultó lesionado al derrapar de la motocicleta en la que viajaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de la 1 de la madrugada cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Tierra Blanca.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar solo pudieron corroborar que el hombre ya no tenía vida.

De inmediato la zona quedó acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Según las investigaciones, se sabe que momentos antes el afectado y otro joven tripulaban una motocicleta y cargaban un cartón con cervezas.

Cuando aparentemente derraparon y cayeron de la moto, el conductor se impactó contra el muro de concreto, lo que le causó la muerte, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La motocicleta donde viajaban los afectados fue localizada a unos 15 metros de la víctima, fue encontrada justo en una parada de camiones.

Más  tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes al llegar realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

-Desde la ventana de su casa le disparan a adulto mayor y se salva de morir

-Lo matan a golpes y a su compañero lo dejan casi al borde de la muerte

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya