Buscar

Asesinan a mujer vigilante en caseta del fraccionamiento Rinconada del Bosque, en Celaya

Una mujer que se desempeñaba como vigilante en el Fraccionamiento Rinconada del Bosque fue asesinada durante un ataque a balazos ocurrido en la caseta de acceso a dicho lugar.

Escrito en Celaya el
Asesinan a mujer vigilante en caseta del fraccionamiento Rinconada del Bosque, en Celaya
Cerca de la caseta de vigilancia se encontró el cuerpo de la mujer, la cual contaba con heridas de arma de fuego. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una mujer que se desempeñaba como vigilante en el Fraccionamiento Rinconada del Bosque fue asesinada durante un ataque a balazos ocurrido en la caseta de acceso a dicho lugar.

Los hechos ocurrieron muy cerca del centro comercial Parque Celaya.

Fue alrededor de las 5 de la tarde de este lunes que se reportó un ataque armado en la calle Paseo de los Naranjos, a la altura del acceso al Fraccionamiento Rinconada del Bosque, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este lunes. Foto: Staff AM

Cerca de la caseta de vigilancia vieron el cuerpo de una mujer, la cual contaba con heridas de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Fuentes policiacas también confirmaron que la víctima trabajaba como vigilante en el fraccionamiento.

Fotos: Staff AM

Primeras versiones señalan que hombres armados a bordo de un vehículo llegaron y dispararon en al menos cinco ocasiones en contra de la caseta de vigilancia para después huir con rumbo desconocido.

Él área fue acordonada y delimitada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de Investigación Criminal, quienes procesaron la escena y buscaron indicios para abrir las investigaciones y tratar de esclarecer el suceso.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya