Buscar

Ataque en barbería de Celaya deja a una persona sin vida

El ataque a balazos ocurrió poco antes de las 6 de la tarde en un establecimiento de la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Fresno

Escrito en Celaya el
Ataque en barbería de Celaya deja a una persona sin vida
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras esperaba ser atendido dentro de una barbería en la colonia San Antonio.

Fue minutos antes de las 6 de la tarde que se reportó un ataque a balazos en un establecimiento de la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Fresno.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y dentro de una barbería observaron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

Fotos: Staff AM

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y verificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por Policía Municipal y Guardia Nacional.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados llegaron en una motocicleta, bajaron y dispararon dentro del establecimiento, en donde se encontraba el hombre, quien al parecer era un cliente del lugar.

Posteriormente, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya