Buscar

Entre envases de cervezas: Asesinan a balazos a empleado de un depósito en el barrio de Tierras Negras, en Celaya

Los envases de cerveza fueron los testigos silenciosos de un ataque armado que dejó como sin vida al empleado de un depósito de cervezas en el barrio de Tierras Negras

Escrito en Celaya el
Entre envases de cervezas: Asesinan a balazos a empleado de un depósito en el barrio de Tierras Negras, en Celaya
Al escuchar las detonaciones algunos vecinos salieron para saber qué era lo que sucedió y no daban crédito al saber que el joven que atendía el depósito había sido la víctima. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Los envases de cerveza fueron los testigos silenciosos de un ataque armado que dejó como sin vida al empleado de un depósito de cervezas en el barrio de Tierras Negras.

Fue cerca de las 9:30 de la noche de este lunes que llegó el reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Mariano Jiménez, en un depósito de cerveza.

Hasta el sitio llegó la Policía Municipal y vio a un hombre tirado en un charco de sangre.

Hasta el sitio llegó la Policía Municipal. Foto: Staff AM

Al escuchar las detonaciones algunos vecinos salieron para saber qué era lo que sucedió y no daban crédito al saber que el joven que atendía el depósito había sido la víctima.

Se escucharon los balazos, como unos cuatro o cinco y una moto, ya después supimos que fue en el depósito”, dijo una persona que se acercó a ver los trabajos de investigación.

Primeras versiones señalan que al menos una persona en motocicleta llegó hasta el depósito y disparó en al menos cinco ocasiones, para salir huyendo del sitio, dejando en su camino a un joven de entre 25 a 30 años mal herido, quien debido a los disparos después de varios minutos falleció.

De acuerdo con testigos, el agresor iba a bordo de una motocicleta. Foto: Staff AM

Peritos de la Fiscalía llegaron al sitio para procesar la escena y comenzar la investigación del hecho. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya