Buscar

INSEGURIDAD EN CELAYA

Captan cómo ‘cliente’ asalta tienda de Celaya y hasta pide bolsa para llevarse el dinero VIDEO

Un hombre entra a una tienda de abarrotes de la colonia Valle de Los Naranjos, toma algunos productos y espera a quedarse solo con el tendero para asaltarlo.

Escrito en Celaya el
Captan cómo ‘cliente’ asalta tienda de Celaya y hasta pide bolsa para llevarse el dinero VIDEO
El asalto ocurrió en una tienda de Valle de Los Naranjos y en menos de dos minutos logró llevarse dinero y mercancía. Cortesía.

Celaya, Guanajuato.- Menos de 2 minutos bastaron para que un joven a punta de pistola asaltara a una tienda de abarrotes de la colonia Valle de Los Naranjos.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del negocio, ubicado en la avenida Las Huertas, entre las avenidas El Sauz y Salvador Ortega.

En el video se observa que son cerca de las 11 de la noche del martes cuando un hombre se encontraba atendiendo a una persona en la tienda.

Celaya: Entra 'cliente' con actitud nerviosa a la tienda

En un momento se ve a un joven, de entre 20 a 25 años, entrar a la tienda con actitud nerviosa. Vestía un pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negras.

El tendero notó algo extraño por lo que lo siguió con la mirada. El sospechoso no pudo ocultar su nerviosismo y se dirigió hasta la parte de los refrigeradores, donde caminó de un lado hacia otro hasta que se decidió a tomar una bebida alcohólica.

Durante este tiempo, el joven trató de observar varias veces, esperando a que el primer cliente saliera del establecimiento. Cuando lo hizo, rápidamente se dirigió hacia el mostrador para colocar dos artículos que había tomado, haciéndose pasar como un comprador más.

Celaya: Saca arma y le exige al tendero abrir la caja registradora

Cuando el encargado de la tienda tuvo un descuido, el asaltante aprovechó para ir detrás del mostrador y sacar un arma de fuego de entre sus ropas. Le apuntó y lo obligó a sentarse en un pequeño banco. Luego, el tendero abrió la caja registradora y el ladrón pudo apoderarse del dinero que estaba dentro.

En cuestión de segundos tomó todo el efectivo. Incluso tuvo tiempo de pedirle al trabajador una bolsa para echar el dinero. Luego lo metió a sus pantalones y salió del negocio, no sin antes tomar la bebida alcohólica y los otros artículos que había puesto previamente sobre el mostrador.

Por el momento se desconoce si los afectados ya realizaron algún tipo de denuncia ante las autoridades correspondientes. Aunque en el video se logra apreciar claramente el rostro del delincuente, debido a que en un instante vio directamente hacia la cámara antes de cometer el robo.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya