Buscar

Disparos provocan pánico en comunidad de Celaya; al salir ven a joven asesinado

La victima se encontraba a mitad de la calle, boca abajo, aparentaba una edad de 20 años, vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul, tenis blancos y una gorra

Escrito en Celaya el
Disparos provocan pánico en comunidad de Celaya; al salir ven a joven asesinado
La víctima aparentaba una edad de 20 años. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Momentos de terror y pánico vivieron habitantes de la comunidad de San Martín de Camargo cuando hombres armados dispararon en contra de un joven hasta asesinarlo.

Fue cerca de las 6:25 de la tarde de este viernes que se reportó una fuerte balacera en la calle Berlín casi esquina con París en la localidad ubicada al norte de Celaya, por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias 911.

Habitantes de la zona señalaron desconocer lo que sucedió, refirieron que después de escuchar los disparos salieron de sus casas y en la calle encontraron a un joven tirado sobre un charco de sangre.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Trascendió que se escucharon alrededor de 4 disparos y un vehículo huir, aparentemente una motocicleta.

Se escucharon muy fuerte, no sabíamos qué estaba pasando y salimos y vimos al hombre que estaba lleno de sangre”, dijo un vecino.

La victima se encontraba a mitad de la calle, boca abajo, aparentaba una edad de 20 años, vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul, tenis blancos y una gorra.

Hasta el lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima pero sólo confirmaron su muerte.

El área fue acordonada mientras elementos de los tres niveles de gobierno realizaron operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

En el lugar fueron encontrados casquillos y otros indicios que fueron procesados por agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya