Buscar

Abandonan hielera con presuntos restos humanos en Celaya; por temor, padres sacan a sus hijos de la secundaria

Gran sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Los Naranjos en la tercera sección al encontrarse una hielera que presuntamente contenía restos humanos

Escrito en Celaya el
Abandonan hielera con presuntos restos humanos en Celaya; por temor, padres sacan a sus hijos de la secundaria
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar la zona. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Gran sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Los Naranjos en la tercera sección al encontrarse una hielera que presuntamente contenía restos humanos.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde de este lunes que al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una hielera en la avenida De La Arboleda casi esquina con Naranjales, casi al llegar al puente que conecta con la comunidad de San Rafael de Yustis.

Ante el asombro y el desconcierto de no saber lo que contenía la hielera, padres de familia sacaron a los alumnos de una secundaria cercana y evitar algún peligro.

Padres de familia llegaron por sus hijos a la secundaria de la zona. Foto: Staff AM

Cerca de la zona también hay una primaria y un jardín de niños.

Los niños se tuvieron que ir por otro lado por su salida, algunos se resguardaron con algunos compañeros a la espera de sus padres, pero gracias a Dios todos están bien y a salvo”, comentó una persona que se encontraba cerca viendo los trabajos de las autoridades.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Se desconoce el contenido de la hielera. Foto: Staff AM

Junto a la hielera había una cartulina con un mensaje, el cuál se desconoce qué decía.

En esta zona le vamos a poner la zona caliente por tanta cosa qué pasa aquí”, dijo una vecina de la zona.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y al lugar llegaron Agentes de Investigación Criminal que comenzaron a realizar las primeras investigaciones y tratar de esclarecer los hechos, así como la identidad de la posible víctima.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya