Buscar

Descubren cadáver debajo de costales y bolsas de plástico en la colonia Arboledas, en Celaya

El cuerpo de un hombre cubierto con un costal y con cartulina con amenazas fue localizado en la colonia Arboledas

Escrito en Celaya el
Descubren cadáver debajo de costales y bolsas de plástico en la colonia Arboledas, en Celaya
La madrugada de este lunes se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia sobre la calle Monte Olimpo. Archivo

Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre cubierto con un costal y con cartulina con amenazas fue localizado en la colonia Arboledas. La víctima no ha sido identificada.

Fue la madrugada de este lunes cuando se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia sobre la calle Monte Olimpo.

Policías corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona. Luego dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que el cuerpo correspondía a un hombre, el cual estaba cubierto con costales y bolsas de plástico negro, además de que también tenía una cartulina fosforescente con amenazas.

Todo parece indicar que momentos antes la víctima fue dejada en ese lugar despoblado, por lo que más tarde se dio el reporte a las autoridades.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos los encargados de indagar y procesar el sitio para después la Unidad de Traslados de Indicios llevar el cuerpo para la autopsia de ley. 

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya