Buscar

HALLAZGO EN CELAYA

¿Te tocó el trafical en la Salamanca-Celaya? Fue por este carro abandonado

Movilización policial en autopista Salamanca-Celaya por reporte de auto bomba que resultó sin explosivos, causando cierre temporal y caos vial

Escrito en Celaya el
¿Te tocó el trafical en la Salamanca-Celaya? Fue por este carro abandonado
Afortunadamente, tras una revisión exhaustiva, las autoridades confirmaron la ausencia de material peligroso en el auto.. Staff/AM

Celaya. - Una intensa movilización policial se registró en la autopista Salamanca-Celaya esta mañana tras el reporte de un vehículo sospechoso, que inicialmente se temió contenía explosivos.

Afortunadamente, tras una revisión exhaustiva, las autoridades confirmaron la ausencia de material peligroso en el auto.

Las fotos en el lugar del hallazgo del Jetta en la Salamanca-Celaya

Especialistas antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional inspeccionaron el vehículo, descartando la presencia de explosivos y permitiendo levantar el cierre de la autopista. Fotos: STAFF AM.

El aviso se dio cerca de las 9:30 de la mañana, localizando el vehículo, un Volkswagen Jetta gris con signos de abandono, en la colonia Galaxias del Parque.

La rápida respuesta incluyó a oficiales de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes establecieron un perímetro de seguridad.

Especialistas antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inspeccionaron el vehículo, descartando la presencia de explosivos y permitiendo levantar el cierre de la autopista, que para entonces había generado considerable tráfico.

La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado, explorando posibles conexiones del vehículo con actividades delictivas o reportes de robo.

Las autoridades mantienen abierta la investigación, a la espera de más detalles.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya