Buscar

INCENDIO EN CELAYA

Se queman dos patrullas municipales en taller de Celaya; investigan si fue provocado

El siniestro ocurrió de madrugada en la colonia Jacarandas; el taller de hojalatería y pintura se ubica sobre la avenida Constituyentes.

Escrito en Celaya el
Se queman dos patrullas municipales en taller de Celaya; investigan si fue provocado
Unidad de Policía Municipal quemada. Especial

Celaya, Guanajuato.- Un taller de hojalatería y pintura se incendió causando daños a varios vehículos al interior, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal y otra de Tránsito y Vialidad, mismas que se encontraban en reparación; el siniestro ocurrió en la colonia Jacarandas.

Fue por la madrugada del martes que a los cuerpos de emergencia se informó sobre el incendio de una bodega utilizada como taller, ubicada sobre la avenida Constituyentes.

 

Taller ubicado sobre la avenida Constituyentes. Foto: Especial

 

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y del Cuerpo de Bomberos, que durante varios minutos trabajaron para sofocar las llamas de los vehículos que se encontraban al interior.

Posteriormente se supo que al menos tres unidades entre ellas dos patrullas se habían quemado, causando pérdidas totales.

Investigan si fue incendio provocado

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el incendio se ocasionó al interior desconociéndose por ahora si se trató de un accidente o si fue provocado.

 

Unidad de Tránsito quemada. Foto: Especial

 

Al momento del hecho no se encontraba ninguna persona al interior del inmueble por lo que se reportaron personas heridas, solo cuantiosos daños en los autos y en el lugar.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar los peritajes al respecto a fin de esclarecer qué fue lo que pasó y deslindar responsabilidades. 

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya