Buscar

violencia en celaya

'Dany Pierce', un reconocido tatuador de Celaya, fue asesinado a bordo de un autobús

Daniel Zamudio fue atacado a balazos cuando abordaba la ruta Latino 1, en la colonia Villas del Bajío V; iba rumbo al Centro por insumos para su estudio de tatuajes.

Escrito en Celaya el
'Dany Pierce', un reconocido tatuador de Celaya, fue asesinado a bordo de un autobús

Celaya, Guanajuato.- El joven Daniel Zamudio, mejor conocido en el mundo del tatuaje como "Dany Pierce", fue quien murió a bordo de un camión de pasajeros de la ruta Latino 1, en la colonia Villas del Bajío V la tarde del jueves.

Así le quitaron la vida a Dany Pierce

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, se supo que Dany había salido de su domicilio en la colonia Villas del Bajío y se dirigía a la Zona Centro de la ciudad para comprar material que usaría en su estudio de tatuajes.

La fuente mencionó a AM, que mientras esperaba el transporte público, el joven tatuador aprovechó el tiempo para descansar en una pequeña banca de un parque cercano y encender un cigarrillo. Al ver que se acercaba el camión que tomaría, apagó el cigarro y caminó hacia la parada de autobuses.

 

El hecho ocurrió en la colonia Villas del Bajío V. Foto: Staff AM

 

En ese momento, otro joven, del cual se desconocen sus características, se le acercó y le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo de gravedad. Daniel corrió e intentó refugiarse en el camión de pasajeros, a la par, el chofer aceleró para dejar atrás al agresor.

Desafortunadamente, su familia nunca se percató de la situación que había acontecido a menos de un kilómetro de su casa. Ya por la noche, luego de que Daniel no regresara a casa, se preocuparon y comenzaron a pedir la ayuda de sus conocidos para localizarlo.

Fue cerca del mediodía del viernes, que al acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por desaparición, fue que se les informó que la tarde anterior había ocurrido un ataque armado cerca de su domicilio. 

Al mostrarles fotografías de la víctima, confirmaron que se trataba de Daniel y ese fue el motivo por el cual no regresó a su hogar aquel día.

Lleva familia a Daniel a su última morada

 

Daniel Zamudio, mejor conocido en el mundo del tatuaje como "Dany Pierce". Foto: Staff AM

 

Familiares, amigos y colegas tatuadores acompañaron a la familia Zamudio en una funeraria de Centro para velar su cuerpo y posteriormente llevarlo hasta su última morada en un panteón de la ciudad.

JRL

 


 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya