Buscar

SUCESOS EN CELAYA

Piden apoyo para gastos funerarios de 'Coach Pepe', asesinado en gimnasio de Celaya

Amigos y familiares de José de Jesús Jaramillo López, conocido como "el Coach Pepe", solicitan apoyo para costear los gastos funerarios tras su asesinato a balazos en Celaya

Escrito en Celaya el
Piden apoyo para gastos funerarios de 'Coach Pepe', asesinado en gimnasio de Celaya
A través de distintas redes sociales, amigos, conocidos y familiares del entrenador piden el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos funerarios. Foto: Cortesía/STAFF AM.

Celaya, Guanajuato.- Amigos y familiares de José de Jesús Jaramillo López, mejor conocido como "el Coach Pepe", piden el apoyo de la ciudadanía a través de sus redes sociales para costear los gastos funerarios.

Pepe fue asesinado a balazos cuando salía del gimnasio California en la colonia del Bosque, la noche del miércoles.

A través de distintas redes sociales, amigos, conocidos y familiares del ahora fallecido entrenador piden el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos funerarios.

En publicaciones de Facebook se puede ver una fotografía del "Coach Pepe" sonriendo, acompañada por un texto en el que se solicita el apoyo y se dan a conocer datos como el número de cuenta y las personas a las que se les puede contactar para brindarles ayuda, una de ellas siendo la hija de Jaramillo López.

A esta iniciativa se ha unido la comunidad de deportistas a la cual pertenecía José de Jesús, quienes han lamentado su muerte y piden pronta resignación para sus familiares.

¿Cuándo y dónde fue el asesinato del Coach Pepe en Celaya? 

Foto: STAFF AM.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la calle Prolongación Álamos de la colonia Del Bosque. Personas desconocidas dispararon contra José Jaramillo, quien falleció en el lugar.

Foto: STAFF AM.

Además de estos hechos, una persona más resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

HEP 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya