Buscar

SUCESOS EN CELAYA

Captan en VIDEO accidente provocado por grúa en Celaya; hay tres vehículos dañados

Una grúa que transportaba un auto Nissan azul ocasionó fuertes daños a tres vehículos y generó tráfico pesado en el Eje Sur Oriente de Celaya. El conductor no se percató del incidente

Escrito en Celaya el
Captan en VIDEO accidente provocado por grúa en Celaya; hay tres vehículos dañados
Elementos de Tránsito y Policía Vial de Celaya se trasladaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y trabajaron en la zona para mantener la circulación. Foto: Cortesía.

Celaya.- Fuertes daños a tres vehículos y tráfico pesado fue el saldo que dejó una grúa que golpeó y tiró una unidad cuando pasaba por el Eje Sur Oriente, cerca de la salida a Apaseo el Grande.

Usuarios de redes sociales reportaron el accidente, en el cual una grúa que transportaba un auto Nissan azul lo tiró, golpeando a varios vehículos estacionados.

Personas que se percataron de que el vehículo transportado por la grúa podría caerse comenzaron a grabar la situación.

En video quedó registrado el momento exacto en que el auto cae y golpea al menos otros dos carros, un Tsuru negro y un Versa rojo, que sufrieron daños considerables.

Foto: Cortesía.

El conductor sigue su camino

En los mismos videos se puede observar que el conductor de la grúa sigue su camino y no se percata del incidente, avanzando varios metros más.

Un Tsuru y un Versa que estaban estacionados resultaron con daños tras el accidente en Celaya. Foto: Cortesía.

Elementos de Tránsito y Policía Vial de Celaya se trasladaron al sitio, tomaron conocimiento del accidente y trabajaron en la zona para mantener la circulación. Se desconoce si el conductor de la grúa fue detenido.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya