Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Taquero es atacado a balazos cuando atendía su puesto en avenida Irrigación en Celaya

El ataque ocurrió en el puesto de tacos denominado "Tacos Bicentenario" ubicado en avenida Irrigación, casi esquina con la calle Revolución Agraria

Escrito en Celaya el
Taquero es atacado a balazos cuando atendía su puesto en avenida Irrigación en Celaya
Fuentes policiacas señalaron que el lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad, donde se reporta estable de salud. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre resultó herido luego de ser atacado a tiros por presuntos motociclistas mientras atendía su puesto de tacos en la colonia Nat Tha Hi. La víctima logró correr y pedir auxilio en una tienda de autopartes cercana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 del mediodía de este miércoles 12 de junio, cuando se reportó un ataque armado en la avenida Irrigación, casi esquina con la calle Revolución Agraria.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional atendieron el llamado y encontraron a varias personas que les informaron que minutos antes, dos hombres en motocicleta habían llegado y disparado contra el encargado de un puesto de tacos denominado "Tacos Bicentenario".

La agresión ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles. Foto: Staff AM

De igual manera, los testigos mencionaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, había recibido al menos un disparo en uno de los brazos y logró correr a pedir ayuda a una tienda de autopartes llamada "Autozone" ubicada muy cerca de su puesto de tacos.

Al ver esto, los presuntos delincuentes huyeron a toda velocidad, sin que se sepa el rumbo que tomaron. De inmediato, se informó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de arma corta. Foto: Staff AM

Fuentes policiacas señalaron que el lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad, donde se reporta estable de salud. 

El lugar del ataque solo fue acordonado por las autoridades municipales, debido a que quedaron regados casquillos percutidos de arma corta junto al puesto de comida. 

Los casquillos fueron procesados y asegurados más tarde por un perito de la Fiscalía General del Estado, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya