Buscar

VINCULACIÓN A PROCESO EN CELAYA

‘El Pollo’ exigía dinero a comerciantes de la Central de Abastos de Celaya y los amenazaba de muerte

Miguel Ángel, alias ‘El Pollo’, fue detenido y acusado por extorsionar a comerciantes de la Central de Abastos de Celaya.

Escrito en Celaya el
‘El Pollo’ exigía dinero a comerciantes de la Central de Abastos de Celaya y los amenazaba de muerte
‘El Pollo’ les exigía a sus víctimas grandes sumas de dinero y los amenazaba de muerte en caso de no darle su ‘cuota’. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Celaya, Guanajuato.- Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pollo’, fue detenido y acusado de extorsionar a comerciantes de la Central de Abastos.

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Combate a la Extorsión de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) hicieron la detención de ‘El Pollo’.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado, bajo amenazas de muerte y con un arma de fuego, exigía a las víctimas altas sumas de dinero a cambio de no dañarlas.

Al tener conocimiento de los hechos, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto inició una investigación y recabó los elementos de prueba necesarios para obtener una orden de aprehensión en contra de "El Pollo’.

Una vez obtenida la orden judicial, los agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Combate a la Extorsión detuvieron a Miguel Ángel, quien fue llevado ante un Juez de Control para la audiencia de vinculación a proceso.

En la audiencia, el Juez consideró los datos de prueba aportados por la FGEG y vinculó a proceso a Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pollo’ por el delito de extorsión agravada, determinando que permanezca en prisión preventiva durante el desarrollo de las investigaciones complementarias.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya