Buscar

ASESINATO EN CELAYA

Recibe varios tiros cuando entraba en su camioneta a Villas de Helguera; muere a lado de ella

Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada a Villas de Helguera, en Celaya. Las autoridades investigan los hechos

Escrito en Celaya el
Recibe varios tiros cuando entraba en su camioneta a Villas de Helguera; muere a lado de ella
Al salir, los vecinos de Villas de Helguera se percataron de que un hombre estaba tirado junto a una camioneta, en la que presuntamente viajaba. Foto: STAFF AM.

Celaya.- Un hombre fue asesinado en la entrada a Villas de Helguera. Su cuerpo quedó sobre el asfalto tras recibir múltiples disparos, al parecer, cometidos por varios hombre a bordo de una motocicleta.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el acceso al fraccionamiento ubicado en avenida Las Torres.

Al salir, los vecinos se percataron de que un hombre estaba tirado junto a una camioneta, en la que presuntamente viajaba.

Foto: STAFF AM.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 y hasta el sitio se dirigió el Ejército Mexicano para atender el suceso.

En la escena, vieron a un hombre con visibles heridas de bala, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que ya no contaba con vida.

Foto: STAFF AM.

Trascendió que el hombre viajaba en una camioneta color rojo. En el acceso al fraccionamiento, hombres armados en una motocicleta se le emparejaron y dispararon.

El hombre, herido, intentó salir de su vehículo, pero se desvaneció afuera de él.

Foto: STAFF AM.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, mientras que la Policía Municipal acordonó el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio, al igual que agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a procesar la escena y recabar indicios para abrir las investigaciones de este caso.

Foto: STAFF AM.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya