Buscar

TRÁMITES

¿Aún no tienes tu cédula profesional? Así podrás tramitarla en Celaya del 26 al 28 de junio

Con la finalidad de acercar los trámites de las cédulas profesionales, se realizará la quinta jornada de expedición en la Presidencia Municipal, para lo cual se requiere una cita previa

Escrito en Celaya el
¿Aún no tienes tu cédula profesional? Así podrás tramitarla en Celaya del 26 al 28 de junio
Los interesados en tramitar su cédula deben agendar una cita previa al WhatsApp 4612345683, donde se les brindará información y los requisitos según el nivel de estudios. Cortesía Gobierno de Celaya

Celaya, Guanajuato.- Con la finalidad de acercar los trámites de las cédulas profesionales, se realizará la quinta jornada de expedición en la Presidencia Municipal, para lo cual se requiere una cita previa. 

El regidor y presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Fomento a la Tecnología, Michel Ángel Ramírez Orlanzzini, informó que esta jornada se llevará a cabo del 26 al 28 de junio.

Lo que nosotros estamos pretendiendo es acercar los servicios de la Secretaría de Educación de Guanajuato para que en la Presidencia Municipal puedan hacer el trámite de la expedición de la cédula profesional”, explicó.

Los interesados en tramitar su cédula deben agendar una cita previa al WhatsApp 461 234 56 83, donde se les brindará información y los requisitos según el nivel de estudios.

Los interesados en tramitar su cédula deben agendar una cita previa. Foto: Cortesía

Los egresados pueden ser de licenciatura, técnicos, técnico superior universitario, maestría o doctorado, especialidad o quienes ya cuenten con cédula expedida en otro estado.

Es una oportunidad muy buena que debe aprovechar todo profesional porque aquí en Celaya se hace todo el trámite y no necesitan desplazarse a Guanajuato capital. Aquí mismo se les entrega la cédula, y con ello se ahorran tiempo y dinero”, detalló.

Durante las primeras cuatro jornadas de trámites, se expidieron más de 400 cédulas, resaltó el regidor, extendiendo la invitación a los profesionistas interesados, ya que esta podría ser la última oportunidad antes de que termine la actual administración.

“Hemos tenido muy buena respuesta y los profesionistas han quedado muy satisfechos con la atención, y sobre todo porque les ayuda mucho en no gastar en viáticos”, destacó.

DAR

 

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya