Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Retumban balazos en Celaya, salen vecinos y ven una casa abierta; adentro había un hombre malherido

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lo trasladaron a un hospital en estado grave

Escrito en Celaya el
Retumban balazos en Celaya, salen vecinos y ven una casa abierta; adentro había un hombre malherido
Vecinos dijeron desconocer el suceso, pues señalaron que solo escucharon los disparos y al salir notaron que la casa de un vecino se encontraba abierta, situación que fue rara para ellos. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre herido fue el saldo que dejó un ataque armado en una vivienda de la colonia Santa María, al sur de la ciudad.

Fue cerca de las 5:30 de la tarde de este miércoles 19 de junio que los números de emergencias del 911 se reportó un ataque armado en la calle Silao, entre las calles Yuriria y Salvatierra, por lo que la Policía Municipal atendió el reporte.

Al llegar al lugar donde se reportaron las detonaciones encontraron que la puerta de la vivienda se encontraba abierta y dentro estaba el cuerpo de un hombre ensangrentado.

No se dio a conocer la identidad de la víctima. Foto: Staff AM

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lo trasladaron a un hospital en estado grave.

Vecinos dijeron desconocer el suceso, pues señalaron que solo escucharon los disparos y al salir notaron que la casa de un vecino se encontraba abierta, situación que fue rara para ellos.

La Policía Municipal resguardó la zona, también llegaron elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano que apoyaron..

Los peritos de la Fiscalía intervinieron, al igual que agentes de Investigación Criminal que comenzaron a recolectar indicios.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y la identidad de la persona, la cual aparentemente estaba sola al momento del ataque.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya