Buscar

ACCIDENTE EN CELAYA

Acelera conductor en curva, da frenón y le chocan tres tráileres en la carretera Apaseo-Celaya

Un choque entre un auto sedán y tres tractocamiones en la carretera Apaseo el Alto-Celaya dejó tres personas lesionadas y daños materiales. Autoridades investigan el incidente

Escrito en Celaya el
Acelera conductor en curva, da frenón y le chocan tres tráileres en la carretera Apaseo-Celaya
En la curva de la carretera, el conductor del auto compacto circulaba a alta velocidad y perdió el control. Al frenar, se detuvo de golpe, y los tractocamiones no pudieron detenerse, impactando uno contra el otro. Foto: STAFF AM.

Celaya.- Tres personas resultaron lesionadas y cuatro vehículos sufrieron daños materiales en un accidente en la carretera Apaseo el Alto-Celaya, a la altura de la cuerda de Apaseo el Alto.

Foto: STAFF AM.

Cerca de las 2 de la tarde, se reportó un choque por alcance que involucró a un auto blanco tipo sedán y tres tractocamiones.

Foto: STAFF AM.

El exceso de velocidad y la lluvia fueron factores que contribuyeron al accidente.

Foto: STAFF AM.

En la curva de la carretera, el conductor del auto compacto circulaba a alta velocidad y perdió el control. Al frenar, se detuvo de golpe, y los tractocamiones no pudieron detenerse, impactando uno contra el otro.

Atención a los lesionados

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a tres personas por lesiones leves, sin que su vida corriera peligro.

Foto: STAFF AM.

Elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Vial también estuvieron presentes y comenzaron los trabajos para restablecer la circulación.

Investigación en curso

Las autoridades correspondientes investigan para determinar cómo sucedió el accidente y deslindar responsabilidades. El tráfico en la dirección de Apaseo el Alto a Celaya fluyó de manera lenta por algunas horas.

HEP 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya