Buscar

ASESINATO EN CELAYA

A bordo de una camioneta Vitara, un hombre es asesinado de varios balazos en Celaya

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Álamos, Celaya, mientras circulaba en su camioneta; sus agresores le dispararon desde una motocicleta y después huyeron

Escrito en Celaya el
A bordo de una camioneta Vitara, un hombre es asesinado de varios balazos en Celaya
La Policía Municipal atendió el llamado y en la calle Gorrión localizaron un auto azul, marca Suzuki, con el cuerpo de un hombre dentro, presentando heridas de arma de fuego. Foto: STAFF AM.

Celaya.- Cuando circulaba en su camioneta, un hombre fue asesinado en un ataque armado en la colonia Álamos.

Antes de las 5:30 de la tarde, se reportaron balazos al número de emergencias en la mencionada colonia, donde también se encontraba un vehículo en medio de la calle.

La Policía Municipal atendió el llamado y en la calle Gorrión localizaron un auto azul, marca Suzuki, con el cuerpo de un hombre dentro, presentando heridas de arma de fuego.

Foto: STAFF AM. 

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el hombre viajaba en su vehículo por la calle Gorrión hacia la avenida Quetzal. Antes de llegar, hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon por la ventana del piloto para luego huir.

Foto: STAFF AM. 

El hombre intentó salir del vehículo, pero se desvaneció en el asiento.

Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo de la zona y se notificó al Ministerio Público.

Foto: STAFF AM.

Peritos de la Fiscalía llegaron a la escena del crimen, acompañados de Agentes de Investigación Criminal, para recolectar indicios, principalmente balísticos, y comenzar las primeras investigaciones del hecho.

Foto: STAFF AM. 

El hombre permanece como no identificado y se desconoce si era vecino de la zona. El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Foto: STAFF AM.

HEP  

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya