Buscar

accidente EN CELAYA

¡Se salva de puro milagro! Le cae enorme árbol seco a conductora de Spark durante aironazos

Ayer, fuertes ráfagas de aire ocasionaron varios percances en calles de Celaya, entre ellos el ocurrido sobre la avenida San Nicolás de Parra, donde la mujer conductora del Spark salió ilesa.

Escrito en Celaya el
¡Se salva de puro milagro! Le cae enorme árbol seco a conductora de Spark durante aironazos
El árbol, que se encontraba sin follaje desde hace varios años, cayó directamente sobre el techo y parabrisas de un automóvil tipo Spark que iba circulando por esa zona. Especial

Celaya, Guanajuato.- Los intensos vientos que se registraron la tarde del viernes en Celaya dejaron 17 árboles caídos y el desplome de un letrero, mismos que dejaron daños materiales y no se reportaron lesionados. 

Los remanentes de la tormenta tropical Alberto y el canal de baja presión sobre el centro del País provocaron rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora en Celaya, según datos de Protección Civil.

Le cae enorme tronco a conductora durante aironazos en Celaya

Uno de los accidentes más aparatosos ocurrió sobre la avenida San Nicolás de Parra casi esquina con Constituyentes, con la caída de un tronco de un árbol de más de 10 metros de altura.

El árbol, que se encontraba sin follaje desde hace varios años, cayó directamente sobre el techo y parabrisas de un automóvil tipo Spark que iba circulando por esa zona. 

 

Momento en que auxilian a la conductora sobre la avenida San Nicolás de Parra casi esquina con Constituyentes. Foto: Especial

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora del vehículo salió ilesa y personal de Bomberos llegó a la zona para retirar el árbol.  

También se reportaron árboles caídos en el camino que lleva a la primera fracción de Crespo, calle Vasco de Quiroga de la colonia San Francisco y en la colonia La Favorita. 

El letrero que se desplomó fue en la carretera altera a Villagrán, a la altura de la paquetería de la empresa Tresguerras. 

Pronóstico del clima para Guanajuato este sábado 22 de junio

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, las fuertes rachas de viento en Guanajuato continuarán este sábado además de que se prevé cielo nublado en el transcurso del día con lluvias intensas con descargas eléctricas.

JRL

 

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya