Buscar

homicidio en celaya

Lo asesinan cuando compraba despensa en Mercado 12 de octubre; su esposa lo vio todo

El homicidio ocurrió esta tarde en la colonia Laureles, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Lo asesinan cuando compraba despensa en Mercado 12 de octubre; su esposa lo vio todo
El homicidio ocurrió esta tarde en la colonia Laureles, en Celaya.. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Cuando se encontraba realizando sus compras dentro del Mercado 12 de octubre, un hombre fue perseguido y asesinado por hombres armados.

Fue cerca de las 12:30 de la tarde de este domingo 23 de junio, que se reportó al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Roble, casi frente al mercado de la colonia Laureles, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

 

Foto: Staff AM

 

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con vida.

Así atacaron a hombre frente a su esposa en un mercado de Celaya

De manera extraoficial se relató que el hombre joven, se encontraba en el mercado junto a su esposa, cuando vio llegar a hombres armados que lo amedrentaron, por lo que intentó correr y lo hizo hacia afuera del mercado, sus atacantes le dieron alcance y abajo de un árbol le dispararon en cinco ocasiones para salir huyendo del lugar.

Se escucharon muy fuerte las detonaciones, como cinco disparos, ya hasta después que vimos que llegó muy rápido la Policía supimos que había sido hacía un hombre, muy feo”, dijo una persona que se acercó a ver el trabajó de las autoridades.

A la escena del crimen también llegaron Guardia Nacional y Ejército Mexicano que resguardaron la zona para evitar contaminarla.

Familiares del muerto llegaron al sitio y fueron entrevistados por autoridades para comenzar con las investigaciones.

Peritos procesaron la escena al igual que agentes de Investigación Criminal que abrirán una investigación para tratar de esclarecer el crimen.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, que será el encargado de determinar la causa exacta de muerte.

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya