Buscar

VOTAMOS24

Abarrotan Casa Rotaria para festejar triunfo del alcalde electo de Celaya Juan Miguel Ramírez

El festejo rebasó las expectativas de los organizadores que contemplaban sólo mil invitados y esto provocó que mucha gente no encontrara mesa y en algunos casos prefirieron irse

Escrito en Celaya el
Abarrotan Casa Rotaria para festejar triunfo del alcalde electo de Celaya Juan Miguel Ramírez
También se contó con una banda de rock y un grupo versátil que amenizó el festejo que terminaría hasta en la noche. Jesús Patiño

Celaya, Guanajuato.- Ante más de mil personas que rebasaron la capacidad de la Casa Rotaria, se realizó el festejo del triunfo del presidente municipal electo Juan Miguel Ramírez Sánchez y los diputados electos para agradecerle a los militantes de Morena en Celaya.

Un evento destinado principalmente para todos los representantes del partido que participaron en las pasadas elecciones del 2 de junio, el cual empezó a las 2 de la tarde y en el que hubo comida, música en vivo y bebidas. 

Es para hacerle un agradecimiento a los representantes de casilla y los representantes generales que estuvieron al pie de lucha hasta horas de la madrugada protegiendo el voto”, comentó el profesor Ramírez Sánchez a su llegada en entrevista con AM. 

Sin embargo, el festejo rebasó las expectativas de los organizadores que contemplaban sólo mil invitados y esto provocó que mucha gente no encontrara mesa y en algunos casos prefirieron irse. 

El festejo rebasó las expectativas de los organizadores. Foto: Jesús Patiño

La comida fue arroz, frijoles, carnitas, encurtidos y tortillas, mientras que de tomar había refrescos, pero muchos de los asistentes llevaron por su cuenta bebidas embriagantes. 

De acuerdo al presidente municipal electo de Celaya, los gastos del evento corrieron a cargo de los militantes de Morena y de los ganadores de la pasada jornada electoral con la que terminaron 26 años de gobiernos panistas.  

Fue una suma entre todos, obviamente buscamos gente que nos apoyara dando la comida más barata, el mobiliario más barato, buscamos a compañeros que nos ayudaran en eso, pagándoles lo justo, que no tuvieran muchas ganancias”, comentó Ramírez Sánchez. 

Además, también se contó con una banda de rock y un grupo versátil que amenizó el festejo que terminaría hasta en la noche. 

Juan Miguel Ramírez, presidente electo de Celaya. Foto: Jesús Patiño

 

“La Casa Rotaria nos las prestaron, hablamos con los rotarios, nos dieron un montón de facilidades para todos y dimos una parte igual entre los candidatos ganadores”, agregó. 

A las 3:30 de la tarde ya estaban totalmente ocupadas las mesas del salón y decenas de personas estaban paradas, por lo que en algunos casos los asistentes decidieron retirarse. 

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar a Juan Miguel Ramírez Sánchez. Foto: Jesús Patiño

“Está muy lleno, vine a ver si había lugar, no encontré y me retiro. Voy a ver si más al rato hay una mesa libre”, comentó Martín Martínez, quien señaló que no era representante de Morena y que sólo supo de la invitación. 

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar a Juan Miguel Ramírez Sánchez y a los nuevos regidores electos que también se dieron cita.

DAR

 

Escrito en Celaya el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya