Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Celaya bajo fuego: Tres muertos y un herido deja doble ataque en Las Casas y Barrio de San Juan

Tres hombres muertos y un herido dejan dos ataques casi simultáneos en la colonia Las Casas y Barrio de San Juan, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Celaya bajo fuego: Tres muertos y un herido deja doble ataque en Las Casas y Barrio de San Juan
Uno de los ataques ocurrió en una negocio de venta de llantas, junto a la gasolinera en Avenida El Sauz, en la colonia Las Casas, de Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Dos ataques armados casi simultáneos dejaron un saldo de tres personas muertas y un herido en la colonia Las Casas y el barrio de San Juan. En ambos casos, los responsables utilizaron armas de fuego cortas.

Cerca de las 2 de la tarde de este miércoles se recibieron los primeros reportes sobre un ataque armado contra varias personas en un negocio de venta de llantas ubicado junto a una gasolinera en la avenida El Sauz.

Elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar junto con paramédicos. Al llegar, encontraron a dos hombres tirados y ensangrentados junto a un vehículo gris estacionado afuera del negocio. Los socorristas revisaron a las víctimas y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los oficiales ingresaron al establecimiento y localizaron a otro hombre sin vida con visibles heridas de bala. En el estacionamiento y dentro del negocio se encontraron más de 20 casquillos percutidos de arma corta.

Dos hombres murieron junto a un auto gris estacionado afuera del local. Foto: Staff AM.

Debido a esto la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Encuentran en el lugar más de 20 casquillos percutidos. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se supo que dos de las víctimas eran trabajadores del negocio, mientras que la tercera era un cliente al que se le estaba reparando el vehículo. Presuntamente, fueron agredidos por los tripulantes de al menos dos motocicletas que dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Celaya: Ataque en Grúas Hernández

Casi al mismo tiempo, se registró otro ataque en el barrio de San Juan, específicamente en un negocio denominado Grúas Hernández, ubicado en la calle Ignacio Allende, casi esquina con Rosas Moreno.

El segundo ataque ocurrió en el Barrio de San Juan, un hombre resultó herido. Foto: Staff AM.

En este caso, presuntamente los tripulantes de una motocicleta dispararon contra la fachada del establecimiento. Una de las balas hirió a uno de los trabajadores que se encontraba en el interior, quien fue trasladado de urgencia a un hospital donde se reportó como estable.

Por el momento, las agencias especializadas continúan investigando cada caso para intentar determinar si están relacionados entre sí. Hasta ahora, no se han revelado las identidades de las víctimas ni los motivos de los crímenes.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya