Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Hallan restos humanos de un hombre en libramiento de Celaya; no lo han identificado

Hasta el momento solo se sabe que se trata de un hombre, mismo que permanece en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de persona desconocida

Escrito en Celaya el
Hallan restos humanos de un hombre en libramiento de Celaya; no lo han identificado
Solo se sabe que fueron campesinos que caminaban por la zona los que hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades. Archivo

Celaya, Guanajuato.- Los restos de una persona desmembrada fueron encontrados cerca del Libramiento Sur de Celaya, a la altura de la comunidad de Tenería.

Hasta el momento solo se sabe que se trata de un hombre, mismo que permanece en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de persona desconocida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de este martes 9 de julio, cuando autoridades tomaron conocimiento del hallazgo de restos de un hombre cerca del libramiento a San Miguel de Allende.

El lugar quedó acordonado con cinta amarilla y después acudieron agentes del Ministerio Público para tomar fe de lo ocurrido.

Solo se sabe que fueron campesinos que caminaban por la zona los que hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades. 

La zona quedó bajo resguardo de agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya