Buscar

homicidio en celaya

'Levantan', asesinan y abandonan debajo de puente a hombre; le pegan en pecho cartulina con mensaje

El crimen fue descubierto esta mañana en el puente conocido como Tinajitas, en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar.

Escrito en Celaya el
'Levantan', asesinan y abandonan debajo de puente a hombre; le pegan en pecho cartulina con mensaje
El crimen fue descubierto esta mañana en el puente conocido como Tinajitas, en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar. Foto: Staff AM

Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y heridas por balazos, además de una cartulina con amenazas pegada en el pecho, fue encontrado debajo de un puente de la carretera Panamericana Celaya-Cortazar.

 

Foto: Staff AM

 

El hallazgo se realizó alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles. Se reportó que, debajo del conocido puente de Tinajitas, a la altura del relleno sanitario de Celaya, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo sin vida, muy cerca de las vías del ferrocarril. Por lo que, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Le pegan cartulina con amenazas escritas en el pecho

Al llegar, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, mismo que presentaba huellas de violencia, heridas de bala y además, tenía pegada en el pecho una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

 

Foto: Staff AM

 

Ante la situación, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Víctima habría sido 'levantada' por la noche en Cortazar

Versiones preliminares señalan que la víctima podría tratarse de un joven que presuntamente fue privado de su libertad la noche anterior en el municipio de Cortazar. Se presume que el cuerpo fue abandonado en ese lugar durante la madrugada, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por autoridades.

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya