Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Ataque a balazos contra taller de motos en el Barrio de San Juan deja a un hombre herido, en Celaya

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para evitar el paso de los curiosos y automovilistas

Escrito en Celaya el
Ataque a balazos contra taller de motos en el Barrio de San Juan deja a un hombre herido, en Celaya
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a un hombre y de inmediato fue trasladado al hospital. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un ataque a balazos en un taller de motos dejó a un hombre lesionado; los hechos ocurrieron en el barrio de San Juan.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de este domingo 7 de julio cuando a Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre la avenida Constituyentes casi esquina con Mutualismo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a un hombre y de inmediato fue trasladado al hospital para su valoración médica. 

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para evitar el paso de los curiosos y automovilistas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado se encontraba en el taller de motocicletas, cuando llegaron personas armadas y le dispararon para dejarlo herido y después escapar. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la zona y levantaron casquillos percutidos para las indagaciones al respecto.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya