Buscar

homicidio en celaya

'Lluvia' de balas acaba con la vida de un hombre en la colonia La Herradura

El crimen ocurrió este lunes en Celaya; la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

Escrito en Celaya el
'Lluvia' de balas acaba con la vida de un hombre en la colonia La Herradura
Una “lluvia” de balas acabó con la vida de un hombre cuando personas armadas le dispararon cuando caminaba sobre calles de la colonia La Herradura, en Celaya. Foto: Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Una “lluvia” de balas acabó con la vida de un hombre cuando personas armadas le dispararon en la colonia La Herradura, en Celaya.

El ataque se registró por la madrugada de este lunes cuando a las autoridades se reportó una fuerte balacera al norte de la ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos, quienes al llegar cerca de la calle Agrícola, observaron a un hombre tirado sobre la vía pública con múltiples heridas de bala

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar confirmaron que la víctima ya no tenía vida, por lo que la zona quedó asegurada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el hombre iba caminando por dicha calle cuando personas que viajaban en una moto se le acercaron y le dispararon.

A pesar de que el ahora muerto trató de correr fue alcanzado por las balas, por lo que cayó quedando tirado boca abajo.

Apenas me iba a dormir cuando se escuchó una lluvia como de 15 balazos, dicen que lo venían siguiendo y pues quedó cerca de mi casa, habían muchas patrullas” dijo una vecina de la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de persona desconocida, además de que ya se indaga cómo ocurrieron los hechos. 

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya