Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Atacan a balazos dos talleres en Celaya; en uno matan al encargado

Los ataques ocurrieron en la colonia Del Parque y en la colonia Villas del Romeral

Escrito en Celaya el
Atacan a balazos dos talleres en Celaya; en uno matan al encargado
Se sabe que el encargado se encontraba laborando como de costumbre, cuando personas llegaron en una moto y uno de ellos ingresó y le dispararon en al menos 7 ocasiones. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Cuando se encontraba trabajando en su taller de reparación de motos, un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Del Parque.

Poco después de las 2:15 de la tarde de este martes 9 de julio se registró al Sistema de Emergencias 911 el reporte de una persona baleada sobre la calle Parque Tulipán, entre Parque de la Margarita y Parque Florido. 

De inmediato, a la zona llegaron elementos preventivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar confirmaron que el afectado ya no tenía vida.

Policías resguardaron la zona. Foto: Staff AM

La calle quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que el encargado se encontraba laborando como de costumbre, cuando personas llegaron en una moto y uno de ellos ingresó y le dispararon en al menos 7 ocasiones para después abordar nuevamente la moto y huir junto a su cómplice.

El afectado quedó al interior del local y a consecuencia de los disparos falleció al instante.

El afectado quedó al interior del local y falleció al instante. Foto: Staff AM

A los pocos minutos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que fueron los encargados de procesar la zona y levantar los indicios.

El cuerpo de la víctima fue abordado a la camioneta de la Unidad de Trasladados de Indicios para ser llevado para la práctica de la autopsia de ley. 

Otro ataque en taller mecánico

Más tarde se registró otro nuevo ataque, pero ahora en un taller mecánico en la colonia Villas del Romeral, donde solo se registraron daños.

Fue sobre la calle Villareal a donde las autoridades llegaron tras el reporte de disparos de arma de fuego, solo se trató de daños al taller sin que se registraran personas heridas.

La zona quedó acordonada con cinta preventiva y más tarde autoridades realizaron las investigaciones al respecto por la agresión.

DAR

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya