Agentes municipales y federales resguardan funeraria donde está el cuerpo de Álvaro Coria Jiménez, jefe de escoltas del Alcalde de Celaya
Algunos elementos de seguridad también se encontraban realizando labores de protección dentro del lugar.
Celaya, Guanajuato.- Con un fuerte dispositivo de seguridad de autoridades municipales y federales, permaneció la funeraria San Rafael de la colonia Laureles, lugar donde se encuentra el cuerpo de Álvaro Fernando Coria Jiménez, quien fuera jefe de escoltas del alcalde de Celaya.
La mañana de este jueves 13 de febrero, se concentró un dispositivo de vigilancia de al menos 12 patrullas de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano en las inmediaciones de la funeraria, sobre la avenida Juan José Torres Landa.
El cuerpo de Coria Jiménez permanece en el lugar donde está siendo despedido por familiares, amigos y compañeros de profesión.
Al interior del recinto también se pudieron observar algunos agentes realizando trabajos de vigilancia, así como algunas unidades patrullando la zona.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos de investigación, a fin de esclarecer alguna línea de investigación que también pueda dar con el paradero de los responsables.
Por el momento, se desconoce si el Gobierno Municipal realizará algún tipo de reconocimiento por la labor de quien fuera el jefe de escoltas del alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez.
El ataque
El ataque se registró la mañana del miércoles 12 de febrero en la calle Plan de Ayutla de la colonia Ciudadela, cuando Álvaro Fernando salió de su casa para ir a trabajar y hombres armados lo asesinaron.
AAK
AManece Celaya
Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo
