Volcadura en Celaya deja un muerto y un herido, en camino a San Elías

Un hombre muerto y al menos otra persona más lesionada fue el saldo de un accidente tipo volcadura sobre el camino a la comunidad de San Elías en Celaya.

Por: Redacción AM

Un hombre muerto y otra persona herida fue el saldo de una volcadura en Celaya. Foto: staff AM

Un hombre muerto y otra persona herida fue el saldo de una volcadura en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre muerto y al menos otra persona más lesionada fue el saldo de un accidente tipo volcadura sobre el camino a la comunidad de San Elías en Celaya.

El accidente ocurrió poco después de las 5:30 de la tarde de este sábado, cuando se reportó a emergencias una volcadura en el camino que va de la carretera Celaya-Comonfort a la comunidad San Elías.

Policías municipales y paramédicos llegaron de inmediato hasta el lugar y atendieron al menos a una persona herida en el lugar donde encontraron un vehículo volcado a un lado del camino.

El herido fue llevado a un hospital en Celaya para su valoración médica. Junto a la camioneta volcada se encontró el cuerpo de un hombre muerto.

Ante esta situación, la zona fue acordonada y después llegaron agentes de investigación criminal. 

Según los reportes, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo, se saliera del camino y sufriera una volcadura.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?