Cierran en Cortazar bulevar Insurgentes por construcción de Puente UPG

A partir de este miércoles fue cerrado el bulevar Insurgentes a la altura de Matamoros y el bulevar Rivera del Río

Por: Mauricio Ortiz

El cierre vial durará alrededor de un mes. Foto: Especial

El cierre vial durará alrededor de un mes. Foto: Especial

Cortazar, Guanajuato.- Con la finalidad de evitar accidentes y continuar con los trabajos de construcción del puente que conectará a la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) con el municipio de Cortazar, a partir de este miércoles 11 de mayo fue cerrada la circulación sobre el Bulevar Insurgentes a la altura de Matamoros y el Bulevar Rivera del Río.  

El cierre de estas vialidades durará un mes y se debe a que se realizará la conexión del Puente UPG con las vialidades en mención, por lo que se tendrá que afectar la circulación en la zona debido a que utilizarán maquinaria pesada, por lo que se busca evitar accidentes.

Se sugieren vías alternas como la calle Matamoros, Ocampo, Heroico Colegio Militar, Leandro Valle y Nicolás Bravo. Foto: Especial

Recomiendan vías alternas

Se sugiere a la ciudadanía tomar vías alternas para entrar y salir del municipio como la calle Matamoros y Ocampo si van de salida a Celaya y al entrar deberán utilizar las calles Heroico Colegio Militar, Leandro Valle y Nicolás Bravo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Realizarán la conexión del puente UPG con el bulevar Insurgentes, a la altura de Matamoros y el Bulevar Rivera del Río. Foto: Especial

La zona de trabajo estará debidamente señalada, por lo que se hace un llamado a la población a respetar los trabajos de construcción y con ellos salvaguardar su integridad.

mortiz@am.com.mx

DAR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar