Apaseo el Alto: Rescatan a familia víctima de secuestro virtual en Celaya

Tres miembros de una familia, víctimas de secuestro virtual y originarias de Apaseo el Alto, fueron rescatados en la ciudad de Celaya.
 

Por: Redacción AM

Tres miembros de una familia fueron localizados con vida luego de ser víctimas de un secuestro virtual en Apaseo el Alto. Foto: especial

Tres miembros de una familia fueron localizados con vida luego de ser víctimas de un secuestro virtual en Apaseo el Alto. Foto: especial

Apaseo el Alto, Guanajuato.- En trabajos coordinados, autoridades de Apaseo el Alto y Celaya actuaron para localizar a tres personas que presuntamente habían sido víctimas de un secuestro virtual.

El gobierno municipal de Apaseo el Alto, a través de la Dirección de Policía Municipal, informó sobre los hechos. Señalaron que fueron familiares de las víctimas quienes reportaron al 911 la no localización de tres integrantes de una familia.

LEE TAMBIÉN: Localizan a familia desaparecida en Pénjamo; denuncian secuestro virtual

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con las características de las personas se inició un operativo de búsqueda en Apaseo el Alto y sus comunidades.

Secuestro virtual: Rescatan a familia con vida en Celaya

Presuntamente las personas podrían encontrarse en la ciudad de Celaya, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades de dicho municipio.

Tiempo después, se informó que las posibles víctimas habían regresado a Apaseo el Alto sanas y salvas, luego de ser encontradas por ambas autoridades municipales.

LEE TAMBIÉN: Secuestro virtual: joven desaparecida en Michoacán muere tras ser encontrada en Jalisco

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar