Localizan a hombre muerto que pudo morir en enfrentamiento con policías

Un hombre muerto fue localizado cerca de la carretera entre la maleza y podría tratarse de una persona que tuvo un enfrentamiento a balazos con policías de Celaya la noche del martes, tras robarse una camioneta junto con su cómplice.

Por: Redacción AM

En Apaseo el Grande localizan a hombre muerto que pudo morir en enfrentamiento con policías de Celaya. FOTO: AM

En Apaseo el Grande localizan a hombre muerto que pudo morir en enfrentamiento con policías de Celaya. FOTO: AM

Apaseo el Grande, Guanajuato - Un hombre muerto fue localizado cerca de la carretera entre la maleza y podría tratarse de una persona que tuvo un enfrentamiento a balazos con policías de Celaya la noche del martes, tras robarse una camioneta junto con su cómplice.

El cadáver de entre 25 a 35 años, fue localizado en una pequeña zanja entre la maleza de la zona y a simple vista el hombre tenía heridas de arma de fuego.

El hallazgo se registró a las 9:30 de la mañana de este miércoles sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande, justo a unos metros de la autopista y unos 400 metros de la zona conocida como ‘El Trébol’.

Vecinos de Los Olivos salen de sus casas y se topan con restos humanos en bolsas

El cadáver fue localizado en una zanja cerca de carretera y tenía impactos de bala . FOTO: AM

Agentes de la Guardia Nacional localizaron el cadáver y avisaron a la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo de un cuerpo.

VIDEO: Graban robo en colonia Hacienda del Bosque, lo difunden en redes sociales

El cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a Celaya para la autopista de ley, por lo que hasta ahora permanece en calidad de persona desconocida.

Ladrones roban camioneta y se desata balacera al ir la policía tras ellos 

Cerca de las 9 de la noche del martes se registró una balacera y persecución entre los tripulantes de una camioneta Mazda y agentes de la Policía Municipal de Celaya.

Preliminarmente se supo que dos hombres armados habían robado la camioneta en Celaya y huyeron con dirección a la carretera Celaya-Comonfort.

Al ser ubicados se inició una persecución y los delincuentes transitaron hacia el Libramiento Norte, llegaron a la caseta de cobro y rompieron la pluma para cruzar.

La persecución continuó hacia la autopista Celaya-Querétaro, pero a la altura de la gasolinera ‘El Trébol’, los hombres abandonaron la camioneta y huyeron corriendo a los baldíos entre la carrera libre y la de cuota.

Identifican como ‘El Canicas’ al hombre asesinado junto a su perro en Monte Blanco

En la persecución hubo enfrentamiento entre policías y ladrones, sin embargo, no se logró dar con su captura.

Fueron más de 20 patrullas de Celaya las que llegaron en apoyo y más tarde de las fuerzas estatales y federales.

Por esa causa el cuerpo encontrado la mañana del miércoles podría estar relacionado con los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?