Buscar

Suspenden servicio de agua potable

Realizan reparación y rehabilitación en dos pozos del sistema local.

Escrito en Celaya el

Por razones de mantenimiento, ayer se suspendió el servicio  agua potables afectado a piadenses, especialmente los habitantes del fraccionamiento Peña.

Autoridades iformaron que la Comisión Federal de Electricidad, realizó  reparaciones en  los pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarilladov -SAPAS- de la Piedad.

Por tal motivo se cortó el servicio del vital líquido.

Se trató de los pozos “El Ensueño” y “El Cutzillos” 4, por lo cual los habitantes de esa zona tuvieron que tomar las precauciones correspondientes.

Se aseguró que pasadas las cuatro de la tarde, debió haberse normalizado el servicio al público.

En el Fraccionamiento Peña tuvo disminuido en gran parte el servicio de agua en gran parte del día, 

 SE QUEJAN

El jueves fue el último día para pagar el servicio de agua potable y alcantarillado de esta ciudad, y tratando de aprovechar la promoción 11 x 12 de SAPAS, decenas de ciudadanos acudieron a la caja ubicada en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad para hacer el pago correspondiente.

    Algunas criticaron de deficiente el servicio debido a que tardaban hasta más de media hora en recibirles el pago, situación que provocó descontento entre los pagadores del servicio.

Pasaba ya la 1 de la tarde y aun la fila era larga, a lo largo de toda la mañana la fila estuvo bastante larga y con descontento por el lento servicio en la misma.

Las quejas no se hicieron esperar y fueron Luis Rojas y Felipe Arellano quienes manifestaron a este medio tener más de 40 minutos en la fila y sin que lograran atender a quienes se encontraban hasta el inicio de la misma.

     Los ciudadanos que querían pagar su servicio de agua durante todo el año se vieron afectados por la tardanza ya que en algunos casos, existían madres de familia que tenían que recoger a sus niños de la escuela, o tenían que ir a hacer de comer y nada.

, mientras que a otros les urgía regresar a sus lugares de trabajo.

Así que la buena intención de los usuarios de SAPAS se vio opacada por la lenta labor de los cajeros.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya