Disparan a quemarropa a pareja, ella muere y el hombre apenas sobrevive

Una pareja que viajaba en una motocicleta por calles de la colonia Laureles fue atacada a balazos, la mujer murió en el lugar y al hombre lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Por: Redacción AM

La pareja viajaba en una motocicleta por calles de la colonia Laureles, en Celaya. Foto: Staff AM.

La pareja viajaba en una motocicleta por calles de la colonia Laureles, en Celaya. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Una mujer falleció y su pareja resultó herido de gravedad luego de ser atacados a balazos cuando iban en su motocicleta por calles de la colonia Laureles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja que fue atacada a balazos en la colonia Laureles. Foto: Staff AM.

A las 6 de la tarde ocurrió el ataque, se alertó al 911 sobre numerosos disparos muy cerca del ecoparque Xochipilli por lo que elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

LEE TAMBIÉN: Niños de Irapuato entregan pistolas de juguete y se ponen a jugar con policías

Luego de un breve recorrido encontraron sobre la calle Cedros, casi esquina con avenida Sauz, a una pareja de jóvenes, ambos con impactos de bala, estaban tirados junto a una motocicleta; solicitaron apoyo de paramédicos.

LEE TAMBIÉN: Joven caminaba cuando fue asesinada a balazos en la colonia Monte Blanco

La pareja no ha sido identificada tras ataque en la colonia Laureles

Al llegar los paramédicos revisaron a la pareja, la mujer no tenía signos vitales, ya había muerto; el hombre aún estaban con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, su estado de salud es grave.

LEE TAMBIÉN: Balean a hombre y muere cuando recibía atención médica

Se desconocen la identidad de la pareja y el móvil del crimen.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?