VIDEO Celaya: Dos hombres descansaban frente a un templo cuando los atacaron a balazos

Dos hombres que estaban descansando frente a la iglesia del Barrio de la Resurrección fueron atacados a balazos, uno de ellos murió al llegar al hospital, el otro recibió un balazo en un brazo.

Por: Redacción AM

Ataque en Celaya: Dos hombres fueron atacados a balazos cuando descansaban frente al templo del Barrio de la Resurrección. Foto: Staff AM.

Ataque en Celaya: Dos hombres fueron atacados a balazos cuando descansaban frente al templo del Barrio de la Resurrección. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Mientras descansaban bajo la sombra de un árbol y ante la mirada peatones y automovilistas, dos hombres fueron atacados a balazos frente a la iglesia del Barrio de la Resurrección.

Las víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica, sin embargo uno falleció al llegar al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde cuando se informó a los números de emergencias sobre un ataque armado en el Parque de la Resurrección, en el cruce de las calles Jaime Nunó y José María Pino Suárez.

De inmediato policías y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a dos hombres de aproximadamente 60 años ensangrentados junto a una de las jardineras, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre a punto de tomar el camión

ADEMÁS: Entra a negocio, renta computadora y sicarios hasta allá lo siguen para matarlo

Ataque en Celaya: Sorprenden sicarios a sus víctimas

Cuando los revisaron se dieron cuenta que aún tenían signos vitales, por los que trasladaron a un hospital donde minutos más tarde se informó que uno murió debido a varios disparos que recibió en el abdomen y el pecho, mientras que el segundo se encontraba estable, únicamente con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Ataque en Celaya: Uno de los hombres murió al llegar al hospital, el otro recibió un balazo en el brazo. Foto: Staff AM.

La zona del ataque fue acordonada con cinta de seguridad y más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar el área crítica y recolectar posibles indicios, entre ellos casquillos percutidos y una cartulina de color verde.

Primeras versiones de los hechos señalan que los hombres estaban sentados, descansando, cuando fueron sorprendidos por dos personas que dispararon a corta distancia contra uno de ellos y después huyeron en una motocicleta.

Por el momento no se cuenta con mayor información sobre las identidades de los lesionados, sólo se sabe que uno vestía pantalón y zapatos de color negro, camisa de color azul y un sombrero de paja.

ÉCHALE UN VISTAZO: Hallan cadáver debajo de puente tapado con plástico

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar