Viajaban en camioneta cuando sicarios les dispararon a sangre fría en Jacarandas

Dos hombres murieron y uno más resultó herido cuando sicarios acribillaron una camioneta en calles de la colonia Jacarandas.

Por: Redacción AM

El ataque en colonia Jacarandas dejó dos hombres muertos y uno más herido. Foto: Staff AM.

El ataque en colonia Jacarandas dejó dos hombres muertos y uno más herido. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Jacarandas, luego de que los tripulantes de una camioneta fueron perseguidos y acribillados a sangre fría por sicarios. En el lugar dos hombres murieron y uno más resultó lesionado.

Se sabe que los sicarios persiguieron a los tripulantes de una camioneta por calles de la colonia Jacarandas. Foto: Staff AM.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 5:20 de la tarde, cuando escucharon varios disparos en el cruce de las calles Ejido de Cerro Prieto y Cerro de la Bufa.

LEE TAMBIÉN: Operan dos cárteles en Irapuato, asegura Miguel Ángel Simental

Comentaron que al salir de sus casas observaron que la calle Cerro Prieto estaba un joven malherido tirado junto a una camioneta línea Avalanch, color azul, además de que en la banqueta de Cerro de la Bufa estaba otro hombre con disparos en la cabeza y un joven lesionado.

LEE TAMBIÉN: Le prenden fuego a auto y queda calcinado a metros de la carretera

Llaman a 911 tras ataque en colonia Jacarandas

Al ver esta escena tomaron sus celulares y llamaron al 911 para solicitar la ayuda de paramédicos, sin embargo cuando los socorristas y policías llegaron a la escena dos de las víctimas ya no tenían signos vitales.

El sobreviviente fue llevado de urgencia a un hospital cercano donde lo reportaron grave de salud. Mientras tanto el lugar del ataque fue resguardado por policías municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre en Real de Arandas y le dejan narcomensaje clavado en el cuerpo

Un testigo aseguró que las víctimas iban circulando a bordo de la camioneta a exceso de velocidad, debido a que los tripulantes de una camioneta blanca los iban persiguiendo a balazos.

Fue en el cruce de Cerro Prieto y Cerro de la Bufa donde se detuvieron y bajaron en un intento de huir a pie, sin embargo los sicarios les dieron alcance y los acribillaron a sangre fría, con más de treinta disparos.

LEE TAMBIÉN: Comando entra a casa de la colonia Imperial y mata a hombre

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?